Amaya Luz Acuña Quinteros

jueves, julio 12, 2007

ESTUVE EN LA CLÍNICA

A mediados de Junio tuve un infección respiratoria que significó una hospitalización, después supimos que era el Virus Incicial Respiratorio. Lo bueno es que me recuperé muy rápido.

4 Commentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

estaria bueno que publicaran fotgrafias de la Amaya de las fiestas del 18 y de su cumpleaños ( si es que hay fotos ).
Tambien publiquen fotos del abuelo
chao

"El Gato"

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

que linda y bella esta su hija que dulce; ya esta acostumbrada al flash del papá que captura algunos de los bellos momentos de esta pequeña ^o^ oh que lindo va tu blog Seba. saludos para ti y Johanna, fue genial haberlos visto ayer buenas canciones.

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Buscaba las fotos de tu cumpleaños,mi nietecita,pero el papa´ha estado con mucho trabajo y los fines de semana no le faltan las invitaciones,pero ya lo hará.
Recuerdo cuando estuvistes en la clinica la verdad es que sentí demasiada pena yo quería estar en tu lugar no sabes el susto que pase,fue uno de esos dias en que por primera vez te escuche llorar y yo llore contigo,pero tu mamita me consolo,menos mal que pasastes la enfermedad rápido,gracias a tu buena contectura osea papa de la mamá.

Mi Princesita,cada día me sorprendes más,eres muy simpática,paciente,dulce,alegre, no solo lo digo yo por ser tu abuela,es comentario de todos lo que te conocen.
Te AMOOOOOOOOOOOOOO

3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

AMAYA-LUZ
Que bonita es mi nieta ¡que semblante¡
Que bonitos sus ojos,su boca ,su perfil.
Qe bella es su sonrisa en sueños facinantes , aunque no sepa nunca que la observo feliz.
Aunque ignore del todo que la esperé como esperé a mis hijos colmada de ilusion.
Su lugar en mi alma estuvo reservada en cojines de seda cubierto de amor.
Que bonita es mi nieta entre mil niños bellos,pudiera encontrarla entre multicolores
Cuando me mira me irradian los destellos de sus ojos bellos
¡Que bueno es tenerte Amaya-Luz¡

11:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home