Amaya Luz Acuña Quinteros

lunes, noviembre 13, 2006

ESTOY CRECIENDO

Ya tengo 1 mes y dos semanas y mis papás me han tomado varias fotos ...


La otra vez con mis papás fuismos al cerro de paseo y me tuvieron que poner bloqueador solar...


Y no podían faltar unos sexys desnudos...

3 Commentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

Mi princesa,se ve tan divertida con bloqueador,esta muy linda y sanita,gracias a los cuidados de sus papas.

Abuela,chochaaaaaaaaaaaa

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Despierta la nieta...

Despierta la nieta
de sus dulces sueños
y empieza a llorar;
y yo soy su abuela.

Pero es tan pequeña
que apenas la entiendo;
no sabe de risas,
ni sabe de cuentos,
ni sabe de bromas,
ni sabe de versos;
solo llorar sabe
su boquita abriendo.

Yo busco el chupete,
engaño y remedio,
que hace de madre,
que imita su pecho,
y ya en su boquita
se calla al momento.

Es tan pequeñita
que apenas la entiendo,
pero, cuando crezca
y escuche a su abuela,
oirá muchas cosas
de mis pensamientos:
sabrá fantasías
y miles de cuentos,
donde haya Princesas
y Reyes muy serios
con hadas madrina
y enanos discretos;
y estrellas que bailan
de noche en los cielos,
jardines con flores
y pájaros bellos,
lindas mariposas
llenas de misterio;
caballos con alas
que llevan en vuelo
Príncipes que tienen
lejanos imperios;
y perros que hablan
que cuentan secretos
y rojos bufones
que se está, riendo.

Veras Amaya-Luz
cuando tengas tiempo
las cosas que sabe
por vieja tu abuela,
que solo ya espera
que vayas creciendo,
hasta que tu rías
la gracia de un cuento;
hasta que tu sepas
lo que dice un verso;
que muchos te guarda
la voz de tu abuela;
todos los que quepan
en mi pensamiento;
pero ahora pequeña,
como no entiendo,
toma este chupete
y además un beso.

Autor Anonimo

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Ke linda ke esta Amaya, pucha igual me da lata aun no ir a konocerla ....es ke pucha no tengo nada de tiempo si no fuera por esto de la web pppfff
Ya saludos a todos por alla y nos vemos pronto

AlvarO

10:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home