Amaya Luz Acuña Quinteros

martes, octubre 03, 2006

Y POR FIN NACIO LA AMAYA

El día 29 de Septiembre del 2006 llegamos con tu mamá casi a la una de la tarde a la clínica. Tu mamá pensó que sólo iba a ser un control y que un par de días màs volveríamos para comnocerte... se equivocó.

Yo estaba muy nervioso pero el apoyo de la familia fue fundamental
Después de más de 10 horas de trabajo de parto naciste, mediste 50 cm y pesaste 3,750 kgrs.

Todos te salieron a recibir...

Y ... aquí estás

6 Commentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

A mi parecer, la foto más linda de todas es la de la mamá y la bb durmiendo, es tan expresiva.....bueno, las otras tb, pero ésta refleja una conexión especial.
¡¡Felicidades!!

BoNaMpAk

8:52 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Felicitaciones... los hijos solo nos cambian la vida para mejor... y por lo que parece tu vida ya es buena... es decir quedara excelente... felicitaciones nuevamente

BMD

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Que alegria nos diste , Amaya Luz , eres muy hermoza ,estoy ansioso de poder viajar pronto a Santiago,para que nos conoscamos pèrsonalmente. Por el momento solo me conformo con ver las fotos en tu pagina,que con gran acierto te creo Sebastian. Te cuento que te ves lindisima.
hasta pronto mi querida bebita Tu abuelo Victor (el gato)

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Hola chicos nos alegra mucho ver esas maravillosas fotos pero la más destacable es la de madre e hija cuando están en el sillón durmiendo ya que se nota que johanna está cansadísima pero la bebé está lo más cómoda que hay y demuestra una seguridad en los brazos de su mami.
Gran bendición que tienen en su hogar, cariños mauricio y francisca.

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Despierta la nieta...

Despierta la nieta
de sus dulces sueños
y empieza a llorar;
y yo soy su abuela.

Pero es tan pequeña
que apenas la entiendo;
no sabe de risas,
ni sabe de cuentos,
ni sabe de bromas,
ni sabe de versos;
solo llorar sabe
su boquita abriendo.

Yo busco el chupete,
engaño y remedio,
que hace de madre,
que imita su pecho,
y ya en su boquita
se calla al momento.

Es tan pequeñita
que apenas la entiendo,
pero, cuando crezca
y escuche a su abuela,
oirá muchas cosas
de mis pensamientos:
sabrá fantasías
y miles de cuentos,
donde haya Princesas
y Reyes muy serios
con hadas madrina
y enanos discretos;
y estrellas que bailan
de noche en los cielos,
jardines con flores
y pájaros bellos,
lindas mariposas
llenas de misterio;
caballos con alas
que llevan en vuelo
Príncipes que tienen
lejanos imperios;
y perros que hablan
que cuentan secretos
y rojos bufones
que se está, riendo.

Veras Amaya-Luz
cuando tengas tiempo
las cosas que sabe
por viejo tu abuela,
que solo ya espera
que vayas creciendo,
hasta que tu rías
la gracia de un cuento;
hasta que tu sepas
lo que dice un verso;
que muchos te guarda
la voz de tu abuela;
todos los que quepan
en mi pensamiento;
pero ahora pequeña,
como no entiendo,
toma este chupete
y además un beso.

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo...

Ec Colega Bellsouth...

Grande SEBA... ojala sea el papá, siempre se supo que eras lapiz de mina.... no se te conocia mina....jajajaja

Felicitaciones a ti y a la madre...

11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home