Amaya Luz Acuña Quinteros

jueves, marzo 01, 2007

Y SALIMOS DE VACACIONES

Hoy les quiero contar de mis primeras vacaciones, pasamos una semana en el Lago Lanalhue y otra en Cahuil. Les cuento que durante estás vacaciones me aprendí a sentar...







2 Commentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

Mi nietecita ,preciosa.
Me encanta tú caracter eres pasiva,sabes como entretenerte ,tienes buen sentido del humor,observas todo y pareciera que piensas antes de tomar una desición
de reir o reclamar porque no te gusta lo que esta pasando.
Mi Amaya-Luz,te quiero tanto que cuando lo digo o pienso mi corazón se hincha de emoción.
Que tranquilidad para tus papas; eres una niñita sana, cariñosa y que bueno para tí tener unos papas tan amoros y responsables,cuando seas grande te sentiras orgullosa de ellos...........y a tú tío, también lo tienes loco.

11:30 a. m.  
Blogger Unknown Dijo...

Amaya,mi nieta suave,mi princesa

Tu me traes en regalo la alegría de ser tu abuelita.

Y mi corazón,el cual está sorprendido de tanta felicidad

Tiembla bajo tu beso con sabor a dulzura.

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home