Amaya Luz Acuña Quinteros

jueves, enero 18, 2007

YA TENGO 3 MESES

El tiempo ha pasado demaciado rápido y ayer fui a mi control de los 3 meses. El médico me encontro sana y normal...

Han paso varias cosas, por ejemplo con mis papás fuimos al Hotal del Mar , en Viña del Mar

También conocí fantasilandia...

1 Commentarios:

Anonymous Anónimo Dijo...

Mi nietecita eres un amor,he aquí un poema para tus papís.


DE LOS NIÑOS
Y una madre con su pequeño en los brazos preguntó Háblanos de los niños.
Y él contestó
Vuestros hijos no son vuestros hijos.
Son los hijos y las hijas
de la Vidadeseosa de perpetuarse.

Vienen a través vuestro,
pero no vienen de vosotros.
Y aunque están a vuestro lado, no os pertenecen.
Podéis darles vuestro amor,
pero no vuestros pensamientos

Porque ellos tienen sus propios pensamientos.
Podéis cobijar sus cuerpos, pero no sus almas.
Porque sus almas viven en la casa del porvenir,
Que está cerrada para vosotros,
Aun para vuestros sueños.

KHALIL GIBRAN
El Profeta

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home