Hola hija, sé que aún no naces pero tu mamá y yo estamos muy contentos y ansiosos que llegues. Tú mamá disfruta mucho teniendote en su vientre y todos los días te conversa, te siente y también te reclama que la cansas mucho.
Yo, me he sentido algo desplazado y me ha costado mucho entender la maternidad de tu mamá y cómo la disfruta, así que decidí prepararte tu habitación.
Te cuento en el año 2006 con tu mamá vivimos en un departamento en centro de la ciudad de Santiago. El departamento esta en el piso 15 y tiene 3 habitaciones, una de elllas esta en suite y las otras dos habitaciones tienen el mismo tamaño. Con tu mamá decidimos asignarte la habitación con más luz.
Johanna , tu mamá, pensó que estaba loco al proponerme pintar la habitación con algún diseño alejado de las típicas decoraciones de bebé: siempre eran o celestes o resadas con una franja de papel mural en medio de la pared con diseños infantiles. Yo decidí hacer una especie de mural.
La base del mural simulará unas verdes colinas con un celeste cielo, para esto me ayudó el Vieja (mi amigo Víctor Orellana), él es un gran sujeto y te va a caer muy bien. Debo decirte que ese momento no sabía nada de pinturas pero con ingenio creo que todo se puede hacer.
Cómo te conté yo en ese tiempo no sabia nada de pintura (probablemente nunca sepa mucho), pero si sé algo de geometria y con un compas y una tijera me hice varios moldes.
Si bien pinté sobre moldes , me equivoque muchas veces pero dejé bastante pintura base (celeste y verde) para poder corregir cualquier error.