Amaya Luz Acuña Quinteros

viernes, julio 07, 2006

UN GRAN DÍA DE COMPRAS

Hija, hoy te contaré que le fin de semana del del 23 de Junio al 26 del 2006 fue un fin de semana largo así que tu abuelo, es decir, mi papá (Víctor), viajó desde Osorno a vistarnos a tu mamá y a mi. Mis padres están seprados desde que tengo 7 años y fue mi gratificante para mi que se encontraran ese fin de semana y se pusieran de acuerdo de los regalos que te iban a hacer.




Ese día tus abuelos te compraron una cama-cuna de madera y una cuna de viajes, además de alguna ropa de cama. Despúes de hacer las compras llamamos a tu Abuelita Luz (la mamá de Johanna) y a tu tio Fabián (mi hermano) y nos fuimos a un restorant a disfrutar de un almuerzo familiar.



Bueno, después de un rico almuerzo en la Piccola Italia nos fuimos al departamento e instalamos las cunas



Después de instalar las cunas, pusimos la ropa que te habian regalado y también le sacamos algunas fotos